Politica de devolucion y reembolso

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


¿Puedo comprar en la tienda online www.Bali-jewels.es desde cualquier país del mundo?

Bali jewels envía sus productos tanto a nivel nacional, así como a países de la Unión Europea y al resto del mundo.


¿Puedo comprar en la tienda online www.Bali-jewels.es desde cualquier país del mundo?

Si. Si en tu caso no puedes realizar la compra debes ponerte en contacto con nosotros a través del email carolina.gomez@bali-jewels.es o en el WhatsApp 34 624534602 y estudiaremos tu caso particular.


¿Es seguro comprar a través de la web?

En Bali jewels somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ese motivo te garantizamos total seguridad en tus compras realizadas en la tienda virtual. Bali jewels utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales, tales como Información bancaria, personal, etc. solamente son introducidos en el propio sistema de la entidad financiera, con lo que los datos están encriptados y nadie tiene acceso a ellos. Los pagos se realizan de forma segura con tarjeta de crédito, Paypal, Klarna..


ENVÍOS

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratuito en España (a excepción de Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar, que es 15€) en compras superiores a 100€ . En pedidos inferiores, el coste del envío esta estipulado a los precios ofrecidos por la compañía GLS de envíos. Cuando rellene los datos y complete el pedido, aparecerán los gastos de envío.


Los posibles cargos aduaneros, no están incluidos en nuestras tarifas.


Pedidos dentro de la Unión Europea

Todos los pedidos expedidos en países de la Unión Europea son enviados conforme a la regla de comercio internacional conocida como DDP (“Delivery Duty Paid”), que obliga a que todos los 

impuestos estén incluidos en el precio final. Entregas a Suiza:

 El precio de todos los artículos incluye el impuesto de venta 

(Impuesto sobre el valor añadido – IVA) así como aranceles y 

gastos de tramitación. En caso de devolución, los aranceles y los gastos de tramitación 

no serán reembolsados.


¿Cuál es el plazo de entrega?


Nacionales: 

Puesto que los artículos nos los mandan desde Indonesia, tardan en llegar a nosotros unos 30 días, a esto abría que sumarle otros 2 días mas.

Si los artículos son de la sección de Carolina G. a mucho tardar seria de 7 días a 30 días.


Internacionales: 

Puesto que los artículos nos los mandan desde Indonesia, tardan en llegar a nosotros unos 30 días, a esto abría que sumarle otros 5 días mas.

Si los artículos son de la sección de Carolina G. a mucho tardar seria de 7 días a 15 días.


DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver los artículos comprados?

Dispone de 14 días naturales desde la fecha de llegada para realizar la devolución. Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Bali jewels procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico de disponer del mismo o le enviaríamos un bale de compra para gastar en Bali jewels por el importe gastado.


Pasos a seguir en caso de devolución.


1. Solicitar su devolución vía e-mail a carolina.gomez@bali-jewels.es en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de Mensajería.


2. Por favor, haznos saber en dicho e-mail el número de pedido, el motivo por el cual devuelve el artículo. En caso de fallo nuestro denos la dirección de recogida del paquete con el artículo a devolver. 


3. El siguiente paso es preparar el paquete a recoger.


4. Identifica el paquete con los datos que facilitamos a continuación.


-Remitente: Nombre y apellidos

-Vale de compra.

-Dirección

 Destinatario: Bali jewels c/gurutze 10, 1b Lazkao 20210, Guipuzcoa, España


La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada. Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución con su correspondiente vale de compra.


Vales de compra

Una vez tramitada y aceptada la devolución, Bali jewels te facilitará con la mayor brevedad posible un vale de compra por el valor de la compra realizada. Dicho vale de compra no tendrá límite de caducidad y deberá ser canjeado a través de nuestro mail carolina.gomez@bali-jewels.es y escribirnos y decirnos qué productos te interesan. Canjearemos tu vale de compra por la suma de los productos que consideres hasta alcanzar el importe de dicho vale. Bali jewels se compromete a lograr la mayor satisfacción del cliente. Si tienes cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros.


Contacto



Tlf. 34624534602

Mail: carolina.gomez@bali-jewels.es


Share by: